REDACCIÓN. A partir de las imágenes que un concesionario oficial Toyota en Tailandia difundió por error la semana pasada, el sitio especializado Overboost Br realizó una simulación respecto a cómo quedará la camioneta Hilux con el nuevo diseño.

La nueva imagen de Hilux corresponde al modelo 2021 que se comenzará a fabricar en Tailandia en el corto plazo.

En las imágenes que acompañan esta nota, los diseñadores brasileños tomaron la fotos del folleto filtrado y trabajaron sobre una Hilux actual. El resultado es alentador.

Se ve una camioneta más agresiva, menos estilizada y más robusta, moderna e incluso emparentada con sus hermanas mayores Tundra y Tacoma, comercializadas, sobre todo, en el mercado estadounidense.

También hay una visión de la cola de la pick-up, con nuevos faros y un replanteo del portón trasero.

Le podría interesar: Mire estas replicas de Ferrari y Lamborghini, montados sobre modelos de Honda y Toyota

No se conoce la fecha exacta de su presentación, sin embargo, se espera que las novedades se anuncien este verano en Tailandia. Podría llegar a latinoamérica a finales de este mismo año o principios de 2021.

Falta para conocer las fotos oficiales, por lo que, mientras esperamos, bien sirven estas “proyecciones” en base a imágenes del modelo real. ¿Te gusta?


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo