Así luce Lipstickfables tras cirugía de nariz; haters se burlan de ella

1135
Lipstickfables
Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, comparada con Lyn May.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bloguera hondureña Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, es blanco de críticas luego de haberse realizado varias cirugías estéticas.

Meses atrás, la famosa se operó su nariz y glúteos, esperando verse mejor que antes. Ahora, al mostrar su nueva imagen, muchos seguidores la elogiaron, sin embargo, otros criticaron el resultado final de las intervenciones quirúrgicas, argumentando que no quedó como esperaban.

En las redes sociales circula una de sus fotografías con su nariz ya operada, y muchos la compararon con Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china.

En una pagina llamada «Barba Juca» han hecho la comparación de Lipstickfables con Lyn May. A pesar de lo anterior, Lipstickfables parece sentir cómoda luego de las cirugías y no respondió al respecto.

Con esta fotografía en redes sociales le llovieron las criticas.

Lea también: Lipstickfables se recupera luego de su cirugía de nariz

¡Lipstickfables presume sus dos nuevas cirugías estéticas!

Sin duda, hubo un cambio radical en la  hondureña y bloguera Ana Alvarado, luego de haberse sometido a dos cirugías estéticas.

Al anunciar que se sometería a las cirugías, aseguró que era tiempo de arreglarse su nariz debido a que muchos se la han criticado, y sus glúteos pues la harán verse mas sexy.

La famosa catracha también se sometió al procedimiento conocido como Brazilian Butt Lift (algo así como levantamiento brasileño de trasero, BBL), cuya cirugía plástica es la que más personas mata. Consiste en aumentar y levantar los glúteos mediante la inyección de grasa tomada generalmente de otras partes del cuerpo de la paciente, como el abdomen o los muslos