Lipstickfables se recupera luego de su cirugía de nariz

893
Lipstickfables
Admitió que hace un tiempo también se operó el busto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa bloguera hondureña, Ana Alvarado, más conocida como «Lipstickfables», anunció de manera muy breve en sus redes sociales que se encuentra en recuperación luego de haberse operado la nariz.

Esta semana se anunció que la famosa estaría ingresando al quirófano para operarse la nariz. Cabe destacar que muchos de sus seguidores la habían criticado y burlado siempre de la forma de su nariz.

En ese sentido, «Lipstickfables» ha revelado que ayer jueves salió de su cirugía plástica y que se encuentra en recuperación. Contó, además, en breves historias que se ha sentido algo mareada por la anestesia y está haciendo una pequeña dieta mientras se recupera.

Tambien ha publicado recientemente un vídeo en el que muestra cómo está siendo consentida por su esposo, quien se mantiene cuidándola mientras todo vuelve a la normalidad.

Sus fanáticos se encuentran muy ansiosos de ver a su amada «Lipstickfables» de nuevo activa en las redes sociales y esperando ver cual fue el resultado de su cirugía plástica.

Lea también: «Lipstickfables» se operará la nariz luego de años de burlas

Su experiencia con las cirugías

Antes de someterse a la cirugía, Ana dijo a sus seguidores que podrán ver todo el proceso de la recuperación luego de su cirugía de nariz. Añadió que se vienen muchos vídeos
relacionados a su operación.

Además, la guapa «Lipstickfables» resaltó que ya se había sometido a otra cirugía hace algunos años. Señaló que se realizó un aumento de senos, pero que no lo documentó. Puesto que en ese entonces no tenía un canal de Youtube.

Prosiguió, «A los 21 años me hice un aumento de senos, en ese entonces yo no tenía un canal de Youtube. No sentí la necesidad de documentar todo el proceso, pero años después hice un vídeo sobre la operación», añadió.