Carro atropella a pareja de adultos mayores en el Anillo Periférico de TGU

596
accidente en el Anillo Periférico
La pareja de ancianos se trasladaba hacia el centro de salud de la colonia Villanueva.

TEGUCIGALPA. HONDURAS. Una pareja de ancianos perdió la vida esta mañana a la altura del centro de salud ubicado en el sector seis de la colonia Villanueva, luego de que un carro los atropellara en el Anillo Periférico.

Los fallecidos respondían a los nombres de María Antonia González, de 49 años, y René Giménez Maldonado, de 66 años de edad. Se conoció tenían a su cuidado a un niño con retos especiales.

Los cuerpos del hombre y la mujer quedaron a un costado de la acera. Algunas de las pertenencias de los fallecidos yacían esparcidas sobre el pavimento.

Lea también: Motociclista atropella a jefe de la Policía en Roatán

Según una sobrina de Giménez que se encontraba en el sector, los occisos se dirigían al centro de salud en busca de una consulta médica, sin imaginarse lo que pasaría.

Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se presentaron a la escena a realizar las investigaciones pertinentes y resguardar el lugar.

Cifras de accidentes viales van en aumento

Según cifras de de la  Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes viales van aumento y dijeron que en lo que va del año se han registrado más de 4000 accidentes viales en Honduras.

También detallaron que esta cifra es mayor en relación a las del año pasado, ya que en ese mismo lapso de tiempo se registraron 1,014 accidentes, teniendo un aumento este año de más de mil 900 personas accidentes este tipo de accidentes.

Solo en Francisco Morazán han fallecido más 64 personas en lo que va del año como consecuencia de accidentes viales, siendo Tegucigalpa la ciudad en donde ocurren con mayor frecuencia.