Costas dramáticas, edificios históricos, coloridos mercados, bocados exquisitos y atardeceres sorprendentes. Italia es sin duda uno de los destinos favoritos para vivir un viaje en pareja, y las fotos de Jennifer López junto a Alex Rodríguez lo confirman.

La pareja lleva algunos días paseando por la localidad de Capri y no ha dejado de sorprender a sus 80 millones de seguidores en conjunto con románticas imágenes alrededor de su costa.

Las vacaciones comenzaron por un paseo por los callejones adoquinados de la pequeña ciudad. Ahí, visitaron un colorido mercado frutal y Jlo lució un vestido de encaje y corte femenino con escote de corazón que contribuyó a la atmósfera romántica del viaje. La pieza de la firma Dolce & Gabanna lució acompañada por un maxi bolso de rayas marinas en estilo playero y tacones nude con cinta al tobillo. Alex, por su parte, lució pantalones y camiseta en blanco.

Gone fishing 🇮🇹 💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y a la tranquilidad del día la ha acompañado la fiesta de la noche italiana. En una salida a cenar, Jennifer López decidió improvisar y sorprender a los demás comensales subiendo al escenario del local a cantar Let’s get loud. El video, publicado por Alex en su cuenta de Instagram, no ha dejado de obtener elogios a la figura y voz de Jlo.

Las últimas publicaciones muestran a la pareja en un romántico viajeen bote por la bahía bajo el título “salimos a pescar”, después de disfrutar una comida tradicional frente a la misma. Aquí, los dos se muestran tan relajados como enamorados, disfrutando del paisaje de los alrededores.