32.3 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

Así era Margarita Gómez, la embarazada hallada muerta en Colombia

Debes leer

COLOMBIA. «Lo que pasó con Margarita fue un feminicidio, de eso estamos seguros», dicen entre lágrimas los familiares de la joven con 6 meses de embarazo que fue encontrada golpeada y muerta en el departamento del Atlántico.

Margarita Gómez Márques tenía 25 años de edad y la ilusión de ser madre. Salió de su casa el sábado 18 de diciembre a las 7:00 a.m. para encontrarse con el padre del bebé que esperaba, según una de sus amigas.

Nota relacionada – Iba a verse con padre del bebé: hallan muerta a joven embarazada

Ese mismo día en la noche, tras no tener pistas de su paradero la reportaron como desaparecida. La encontraron ayer, domingo, en una trocha cercana a Villa Olímpica, Galapa, en Barranquilla.

La joven fue golpeada y presentaba un disparo en el ojo y otro en el pómulo izquierdo.

Margarita cursaba décimo semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Atlántico. Sus familiares y amigos cercanos la recuerdan como una joven alegre, servicial y trabajadora.

Ella era de esas jóvenes que con su presencia genera tranquilidad”, dijeron sus parientes a un medio colombiano.

 “Margarita era muy querida por quienes la conocían y compartieron sus risas y tristezas. No logramos entender quién puede tener tanto daño en su corazón para cometer un atroz homicidio”, señaló un pariente de la joven.

Asimismo dijeron con tristeza que además de arrebatarle la ilusión de ser madre le truncaron todos sus sueños. Su familia tiene seguro quién es el responsable del crimen y sin titubear van a denunciarlo.

“Vamos a denunciar a ese hombre. Lo que pasó con Margarita fue un feminicidio, de eso estamos seguros”, afirmaron. Agregaron que el hombre que embarazó a la universitaria desde el día uno le exigió abortar pero ella se negó. Siempre que podía la presionaba para no tener el bebé.

Familiares y amigos exigen justicia por Margarita.
Familiares y amigos exigen justicia por Margarita.

Su hermano la identificó

La familia de Margarita sospechó de su desaparición cuando no contactó a su madre. La joven tenía por costumbre enviarle una fotografía pero ese día salió y no lo hizo.

«Me mandaba fotos, donde estuviera», dijo en llanto su madre. El sábado no ocurrió y a las 7 de la noche, mientras trataban de contactarla, el teléfono ya estaba apagado.

«Por las noticias nos enteramos de la aparición de un cuerpo sin vida en una trocha, y de inmediato salimos para allá. Su hermano vio y la reconoció enseguida por su ropa la cual era la que llevaba puesta», afirmó la primera de Margarita entre lágrimas.

«Yo no quiero que esto quede impune, esto es un feminicidio», dijo la adolorida madre mientras avanzaba al proceso de entrega del cuerpo de su hija.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido