20.1 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024
Inicio En Portada Asesinan a dos personas en La Ceiba, Atlántida

Asesinan a dos personas en La Ceiba, Atlántida

0
1080
La Ceiba
Asesinan a dos personas en un taller de mecánica.

La Ceiba, Atlántida. Dos personas fueron asesinadas la tarde de este lunes en un taller de mecánica en La Ceiba, Costa Norte de Honduras.

En el barrio La Barra, zona viva de esa ciudad, personas desconocidas arremetieron contra los hombres.

Por lo tanto, se ha identificado a una de las víctimas con el nombre de Cristian Alexander Argueta, de 24 años de edad y residente en La Mosquitia; por lo que andaba de visita en La Ceiba.

Según datos preliminares, cuando ocurrió el crimen, los fallecidos estaban reparando un automóvil, por lo que fueron sorprendidos por los balazos que les propinaron los delincuentes.

Noticia en desarrollo…

Matan a un joven en la colonia Lomas de Carmen de San Pedro Sula

En la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula mataron a un joven a la orilla de la calle.

A el  hombre lo asesinaron la noche de ayer en el sector de las Lomas de Carmen, cuando unos sujetos desconocidos le dispararon hasta quitarle la vida.

Según testigos la víctima era interceptado por uno sujetos que lo iban siguiendo a inmediación de una canchita de el lugar.

Autoridades que se hicieron presentes al lugar mencionaron que el cuerpo del joven quedó en medio de la calle y presentaba varios impactos de bala. Además, por su apariencia el ahora occiso tenía unos 30 años de edad.

 

Por otro lado, las autoridades dijeron que el joven no portaba ningún documento portal razón descortecen su procedencia. Asimismo, ignoran que pudo haber provocado el hecho; sin embargo, realizaran las pesquisas correspondientes para dar con los hechores del crimen.

error: Contenido Protegido