Una bebé es golpeada y abusada sexualmente en el departamento de La Paz

344
Bebé víctima de abuso sexual es hospitalizada en La Paz
La menor de apenas 13 meses de edad, fue golpeada por un desalmado.

OCCIDENTE DE HONDURAS. Una bebé, de penas 18 meses de edad, la golpearon y abusaron sexualmente en el departamento de La Paz. La menor fue ultrajada en un solar baldío de la colonia Nuevo Amanecer.

Autoridades policiales informaron que la menor la trasladaron al hospital Roberto Suazo Córdoba del municipio de La Paz. Ahí los galenos que la atendieron mencionaron que la menor había sido abusada sexualmente.

Las autoridades se dieron cuanta del hecho a raíz de una llamada telefónica que hicieron al 911 donde reportaron lo sucedido.

Además, se mencionó que la menor había desaparecido desde la madrugada de este  lunes. La pequeña se encontraba al cuidado de su hermana 13 años de edad.

Por otra parte, se mencionó que la madre de ambas niñas se encontraba en estado de ebriedad al momento de recuperar a su hija. Se supo que el nombre de la mala madre es Elsa Esperanza Rodríguez.

Hasta el momento la autoridades han dicho que desconoce la identidad del responsable pero trabajaran para dar con él.

Lea también: Rescatan a bebé abandonada en una esquina de la ciudad de Tocoa 

Antecedente

En otro caso, una niña en Lempira fue violada mientras esperaba que su padre saliera de una cantina a inicio de este año.

La niña, de apenas 11 años de edad, habría sido abusada sexualmente por varios hombres en la comunidad conocida como San Manuel de Colohete, en el municipio de Gracias, Lempira, mientras esperaba que su padre ‘ciego’ saliera de una cantina.

La menor, al parecer la violaron los desconocidos  mientras estaba espera a su padre.

Según las versiones, la menor de edad estaba desmayada y semidesnuda en un camino de herradura en la comunidad antes mencionada. A este lugar la habrían llevado los hombres para abusar de ella.

La menor estaba junto a su padre, quien estaba en estado de ebriedad. De tal manera, vecinos del lugar hicieron la denuncia correspondiente para que las autoridades llegaran a auxiliarla.

Además, la niña al momento que se encontró, también tenía olor a alcohol, según los testigos.

Una bebé fue golpeada y abuso sexual en el departamento de La Paz
La menor la violaron  varios sujetos.
-