Asesinan a motociclista en el bulevar Fuerzas Armadas

196
Asesinan a motociclista
Imagen referencial.

Tegucigalpa, Honduras. Un motociclista fue asesinado la noche de este sábado en el bulevar Fuerzas Armadas de Comayagüela en la capital de Honduras.

El hecho sangriento ocurrió entre la colonia Centroamérica oeste y la 21 de febrero. Según testigos que se hallaban en el lugar un vehículo venía dándole persecución al motociclista.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada. Además, iba acompañado por una mujer al momento del ataque. El vehículo lo perseguía a alta velocidad, según indicaron testigos.

Tras darle alcance, los criminales comenzaron a dispararle al motociclista y al verlo ya sin vida se dieron a la fuga. La fémina que acompañaba a la víctima resultó gravemente herida. En ese sentido, se le trasladó hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lea: Encuentran cuerpo sin vida en botadodero de colonia Sagastume de Tegucigalpa

Muere abogado penalista tiroteado en Comayagüela

El abogado Carlos Iban Ordóñez, de 46 años de edad, murió el viernes en las salas de atención médica del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lo anterior, tras ser víctima de un ataque armado perpetrado por desconocidos esa tarde. Al profesional del derecho lo trasladaron de emergencia al centro asistencial después de haber sufrido el atentado.

Dicha acción criminal se suscitó en el centro de Comayagüela. Precisamente enfrente del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa).

El ataque ocurrió al filo de la 1:00 pm, cuando Ordóñez y “El Chele” se conducían en un vehículo pick up, marca Mitsubishi, Sportero y placas P DV 5375.

El abogado recibió cinco disparos cuando salía de los juzgados. Él y su compañero se trasladaron hacia un centro asistencial con ayuda de socorristas de la Cruz Roja hondureña.

En ese sentido, el abogado Iban Ordóñez, no soportó las heridas de bala que le infirieron en el cuerpo. El mismo vocero del HEU, Miguel Osorio, quien anunció sobre el deceso del letrado.

Miembros de Medicina Forense se presentaron a las salas de emergencia para realizar el debido levantamiento del cuerpo.