ex policía asesinado
Según testimonios, dos sujetos en una moto lo liquidaron.

SAN PEDRO SULA.- Un ex policía fue asesinado a balazos hoy mientras se conducía por el boulevard norte de San Pedro Sula.

El ex policía finado se llamaba Nery Neptaly Zúniga y tenía 35 años de edad.

El hecho se dio en las cercanías de la colonia Las Mercedes, de San Pedro Sula. Aunque no se sabe todavía el motivo del crimen, algunos testigos reportaron que dos individuos que se conducían en una motocicleta -a pesar de que es prohibido- interceptaron a Zúniga y abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.

Según dijeron algunos policías a medios de comunicación, Nery Neptaly Zúniga fue miembro del equipo policial Cobras, sin embargo, ahora se ganaba la vida como comerciante.

Nery Zúniga se transportaba en su carro, una camioneta de color gris marca Nissan. Después del tiroteo, su cuerpo quedó tendido en la carretera.

Es habitual que a partir de las cinco de la tarde, cuando muchos sampedranos salen de sus trabajos, se den embotellamientos de tráfico en ese sector.

Pero con el asesinato del ex policía, el tráfico se salió de control. «Hay fila desde Las Mercedes hasta el peaje», dijo un periodista que se encontraba en el lugar refiriéndose a las casetas de peaje en la salida a Puerto Cortés.

Sumado a eso, muy cerca del lugar de los hechos se está construyendo un puente a desnivel hacia el segundo anillo periférico por lo que el tráfico se extendió mucho más de lo habitual.