Asesinan conductor de autobús que cubre ruta Olanchito – La Ceiba

El conductor habría estado involucrado en un accidente vehicular en La Ceiba.

83
ruta olanchito-la ceiba
El autobús de color amarillo quedó estacionado a la altura del sector 12 de Olanchito.

YORO. Hace unos minutos, el conductor del autobús que cubre la ruta Olanchito-La Ceiba fue asesinado por un supuesto pasajero en la zona litoral del país.

La víctima fue identificada como Leopoldo Durán Díaz, de unos 35 años de edad. Su cadáver yacía en el interior de la unidad de transporte.

Según informaron los testigos del hecho, una persona que venía como pasajero y abandonó su asiento. Acto seguido, fue hacia el puesto del conductor del autobús y le disparó hasta quitarle la vida.

Autoridades policiales, explicaron que su muerte pudo estar relacionada a un accidente vehicular que tuvo lugar en La Ceiba, zona occidental del país. En este hecho que involucró una motocicleta, resultó muerta una fémina.

Sin embargo, es una versión todavía no confirmada. Los agentes policiales ya recolectan datos sobre el mismo y localizarían al culpable en las próximas horas.

Bus atropella a motociclista en La Ceiba

El vídeo donde se observa que un bus atropella a un motociclista en La Ceiba circuló desde el pasado mes de agosto por medios de comunicación.

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto en horas de la mañana en la carretera CA-13; justamente, cerca de la posta policial de Satuyé en La Ceiba, norte del país.

En el vídeo puede observarse como una unidad de transporte que cubre la ruta de Olanchito – La Ceiba le quita el derecho de vía a una motocicleta. La motocicleta transportaba a tres personas, un hombre y dos mujeres.

Vea el vídeo aquí.

En el choque perdió la vida una de las féminas que respondía al nombre de Cinthia Martínez. La occisa era estudiante del instituto Oficial Manuel Bonilla. Además vendía golosinas cerca del lugar donde ocurrió el fatal choque.

Cinthia fue trasladada a un hospital pero murió minutos después. El motorista del autobús enfrentó cargos por homicidio culposo y su identidad no fue revelada por las autoridades.