VÍDEO: Bus atropella a motociclista y mata a jovencita en La Ceiba

Se recomienda discreción, imágenes fuertes

854

La Ceiba, Honduras. El vídeo donde se observa que un bus atropella a un motociclista en La Ceiba circula por medios de comunicación. El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto en horas de la mañana en la carretera CA-13 cerca de la posta policial de Satuyé en La Ceiba, norte del país.

En el vídeo puede observarse como una unidad de transporte que cubre la ruta de Olanchito – La Ceiba le quita el derecho de vía a una motocicleta. En la misma iban tres personas, un hombre y dos mujeres.

Conductor es detenido

En el choque perdió la vida una de las féminas que respondía al nombre de Cinthia Martínez. La occisa era estudiante del instituto Oficial Manuel Bonilla. Además vendía golosinas cerca del lugar donde ocurrió el fatal choque. Cinthia fue trasladada a un hospital pero murió minutos después. El motorista del autobus enfrenta cargos por homicidio culposo y su identidad no ha sido revelada por las autoridades. Sin embargo, se informa que ha sido remitido a los juzgados correspondientes.

En otra noticia relacionada, ayer perdió la vida en un accidente automovilístico el pastor evangélico Regino Paz en Santa Bárbara. Paz era el líder de la Iglesia Centroamericana, en un accidente en el que resultó herida su esposa.

El líder espiritual fue velado hoy en su pueblo natal, donde sus feligreses se mostraban impactados por su muerte. Se conoció que el accidente ocurrió por una falla mecánica.

Del mismo modo, en San Pedro Sula se reportó un accidente en el bulevar del este, a la altura de el parque acuático Zizima. Afortunadamente, ho hubo muertes que lamentar.

Lea también: Desplazamiento de tormenta Franklin dejará lluvias en todo el país