Asesinan a una mujer y la dejan desnuda en un basurero en la carretera CA-4

475
El cuerpo de la mujer estaba sobre bolsas plásticas y otro tipo de basura.

Honduras. Horrendo fue el hallazgo que hizo un pepenador hoy en la carretera que va desde Siguatepeque hasta Intibucá: una joven estaba muerta, desnuda y dentro de un costal.

Este nuevo caso de violencia se reportó durante la mañana, luego de que personas que buscaban latas para vender llegaron a un basurero clandestino entre el kilómetro nueve y diez de la carretera CA-4.

Por consiguiente, se percataron de la existencia del cadáver  de una fémina que no tenía ni una prenda de vestir. En ese sentido, llamaron a las autoridades.

Hasta el momento se supo que Medicina Forense se llevó el cuerpo a la morgue de Tegucigalpa, pero no han dado su identidad.

LEA: Encuentran el cadáver de una persona desaparecida en el río Ulúa

Desde carro en marcha lanzan a “encostalado” en calle de reconocida colonia capitalina

La noche de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en calidad de “encostalado” en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela.

Hasta ahora se desconoce la identidad del ahora occiso. Se maneja de forma preliminar que se trata de una persona del sexo masculino con una edad entre los 20 a 25 años de edad.

El joven había sido introducido en un saco de mezcal color rojo, presuntamente para evitar su visibilidad.

Lo lanzaron desde un vehículo en marcha

De acuerdo a la información en poder de la Policía Nacional, al joven lo lanzaron desde un carro en marcha.

Vecinos de la zona llamaron alertados por el macabro hallazgo; ante ello, los uniformados se trasladaron hasta el sector antes mencionado. Estando en el lugar, acordonaron la escena para evitar que esta fuera contaminada por curiosos que permanecerían en el lugar.

Horas más tarde, agentes de Medicina Forense y expertos en inspección ocular de la Policía Nacional se movilizaron hasta ese sector para realizar el levantamiento cadavérico.