Encuentran el cadáver de una persona desparecida en el río Ulúa

637
El cadáver de un joven en el río Ulúa.

Cortés, Honduras. A las 11:00 am de este día el Cuerpo de Bomberos de Potrerillos encontró el cadáver de Elmar Josué Cruz en el río Ulúa.

En ese sentido, el cuerpo estaba flotando a 200 metros de la orilla del afluente, en el sector la Atenera, en Pimienta. En este municipio residía la víctima junto a su familia.

Cabe mencionar que los bomberos hicieron la búsqueda durante varias horas. Esto, desde que recibieron, por medio del 911, el aviso de que el hombre estaba desaparecido.

El fallecido, que tenía alrededor de 34 años, fue visto con vida por última vez en una zona conocida como Los Gabiones, en el río Ulúa.

LEA: Regidor denuncia a alcalde de San Manuel de Colohete por amenazarlo de muerte

El 18 de abril encontraron a otro hombre sin vida en el río Ulúa

El Cuerpo de Bomberos de Potrerillos encontró sin vida al joven de 19 años. Lo buscaban desde el día anterior en el río Ulúa.

Ardua labor hicieron los apagafuegos, quienes continuaron trabajando sobre el afluente para encontrar a Edgardo Fernández. Fue reportado como desparecido por sus familiares.

Aunque fue en el municipio de Pimienta que el joven no volvió a aparecer, su cuerpo fue hallado en el municipio de Potrerillos. Por ende, fue la corriente que lo arrastró.

Cabe mencionar que Hernández es oriundo de Danlí. Estaba en esa zona disfrutando en Semana Santa de las refrescantes aguas.