Asesinan comerciante en el mercado del Zonal Belén de Tegucigalpa

179
Asesinan a un hombre en el mercado del Zonal Belén
El ahora occiso fue identificado como don Baltazar, quien era residente de la colonia La Fuente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades policiales informaron que este día en el mercado Zonal Belén de Comayagüela fue asesinado un hombre de manera violenta.

El ahora occiso fue identificado como don Baltazar, quien era residente en colonia La Fuente de Tegucigalpa. Asimismo, originario del departamento de Choluteca, en el sur de Honduras.

Se dio a conocer que Baltazar perdió la vida a consecuencia de cuatro impactos de bala que le propinaron sicarios fuertemente armados. Según informe, los criminales se acercaron al señor y sin mediar palabra le dispararon a quema ropa.

El reporte también detalla que don Baltazar se encontraba en un puesto de cebolla, en el cual él laboraba. Cabe señalar que al lugar de los hechos llegaron los familiares del occiso; quienes con lágrimas en los ojos hicieron el reconocimiento del cuerpo.

Además, acudieron al lugar miembros de la Policía Militar para resguardar la escena del crimen. Todavía no se han hecho presentes miembros de Medicina Forense, por lo que el cadáver de don Baltazar se encuentra tirado cerca de donde trabajaba.

Te puede interesar: En aparatoso accidente muere miembro de la Fuerza Aérea Hondureña

Otros sucesos en las últimas horas

Las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de un hombre, quien según informe fue asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio el Manchen, ubicado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se dio a conocer que varios sicarios le quitaron la vida al occiso con armas de fuego tipo escopetas. Ya que en la escena del crimen se reportaron varios casquillos de bala pertenecientes a la misma.

El ahora fallecido fue identificado como Marvin Fúnez de 32 años de edad, originario y residente del departamento de Francisco Morazán.