En aparatoso accidente muere miembro de la Fuerza Aérea Hondureña

Un segundo miembro de la Fuerza Aérea se encuentra gravemente herido en un hospital local.

483
muere miembro de la Fuerza Aérea
Se cree que el vehículo en el que se transportaban habría dado varias vueltas en el aire y luego cayó.

LA CEIBA, HONDURAS. Como José Manzanares de 25 años de edad fue identificado el cadáver de un compatriota que murió esta mañana en un aparatoso accidente vehicular. El informe preliminar asegura que se trata un miembro activo de la Fuerza Aérea Hondureña, de La Ceiba, Atlántida, norte del país.

Manzanares habría perdido la vida de forma instantánea en un misterioso accidente en el barrio Potreritos de la ciudad ceibeña.

Asimismo se informó que la víctima al momento del accidente era acompañado por tres personas más. El vehículo en el que se conducían era una camioneta, con placa PDF 2618.

Miembros de socorro del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente donde constataron el fallecimiento del ciudadano.

Otro miembro de la Fuerza Aérea estaría gravemente herido

De los heridos en el accidente, una persona identificada como Víctor Izaguirre de 23 años fue trasladado gravemente herido a un hospital local.

“Es un accidente bastante extraño, desconocemos la ruta que traía el auto. Sin embargo creemos que el carro dio varias vueltas antes de quedar en la posición en la que está”, dijo un socorrista.

En la dantesca escena, el cuerpo de Manzanares quedó atrapado entre la ventana del vehículo y el pavimento. Asimismo, cabe mencionar que la zona es poco transitada.

Quizás te interesa leerMuere policía que fue herido en manifestaciones en El Progreso, Yoro


Homenaje póstumo a policía fallecido

Tras cuatro días de debatirse entre la vida y la muerte en un centro asistencial, el policía Maikin Enoc Ramírez Meza, de 23 años de edad falleció en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Cabe recordar que, Ramírez Meza fue atacado por manifestantes de la Alianza de Oposición; quienes se pronunciaban en contra de un supuesto fraude electoral en las pasadas elecciones generales del 26 de noviembre.