30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Asesinan a un hombre en un taller de mecánica automotriz en Choloma

Debes leer

Cortés, Honduras. Asesinan a una persona del sexo masculino con un arma de fuego dentro de un taller mecánico en Choloma, Cortés.

En ese sentido, Jose Adilio Chavarria (43 años) perdió la vida de criminales que le dispararon hasta quitarle la vida.

El crimen se efectúo en la colonia Los Profesionales de Choloma, zona norte de Honduras.

Miembros de la Policía Militar y la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar. El cuerpo del fallecido quedó tirado boca abajo junto a un carro.

Lea: Dos niños son los que deja la madre que murió atropellada en SPS

Tres personas resultaron heridas la tarde de este miércoles a causa de un accidente de tránsito en el occidente del país.

El hecho se registró exactamente en la carretera CA-4, en el desvío a Achotal, por Santa Rosa de Copán. Información preliminar indica que un autobús de la empresa de transporte “Copanecos” iba saturado de pasajeros y por motivos que aún se desconocen terminó precipitándose a una hondonada.

La fuerte caída hizo que tres de los ocupantes sufrieran fuertes golpes. Por lo que de inmediato fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de la zona. Asimismo, por el equipo médico para su traslado al conocido Hospital de Occidente.

Se supo que en la inminente caída, el autobús terminó impactando contra un árbol. Fue en el encontronazo fue que resultaron las tres personas heridas.
Miembros del cuerpo de rescate junto a efectivos de la Dirección Nacional de Tránsito y Viabilidad (DNTV), realizan las investigaciones pertinentes. Lo anterior, para determinar que pudo ocasionar el accidente.

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido