30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Mujer intenta suicidarse al pretender tirarse de un puente a desnivel en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer intentó suicidarse este día al pretender tirarse de un puente a desnivel ubicado a la altura de El Prado, en Tegucigalpa, zona central del país.

La joven está identificada solo con el nombre de Jennifer. Según testigos, la mujer pretendió lanzarse al vacío desde el puente a desnivel asegurando tener problemas en su vida.

El puente aéreo se ubica en la col. El Prado frente a las oficinas de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

El inusual hecho, captó la atención de los capitalinos que circulaban por ese sector. Por varios minutos, la fémina amenazó con tirarse desde la estructura vial.

Cabe indicar que la mujer se saltó la baranda y se sentó al borde de uno de las columnas del puente. Eso con las intenciones de lanzarse y así terminar con su vida.

En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para intentar persuadirla a no hacerlo. Asimismo, los rescatistas llevaron una grúa gigante para poder ayudar a la presunta suicida que se encontraba histérica.

Luego de haberla rescatado, la mujer fue trasladada en  vehículo a un centro médico para que recibiera asistencia psicológica.

Le puede interesarADN encontrado en uñas de Carlos Collier, Coincide con el de Olga Ferrufino

Dos niños son los que deja la madre que murió atropellada en SPS

Una niña y un niño son los dos hijos que deja la joven madre, que murió atropellada antier por un carro de Dunbar en la primera calle del Barrio El Centro de la ciudad industrial.

La víctima del lamentable hecho respondía al nombre de Nidia Johana Bejarano, quien laboraba para Banco Azteca.

Johana tenía dos hijos una pequeña (Mía) de apenas tres años de edad y un varoncito (Alex) de 11 años. A quien precisamente le iba a comprar unos útiles escolares cuando fue arrollada por el camión.

“Sus hijos eran el motor de su vida. Siempre estaba hablando de ellos,” comentó Wendy Castellón compañera de trabajo de Nidia.

“El día que falleció su pequeñita lloraba cuando está se marchó hacia su trabajo. Eso fue como un presintiendo la muerte de su madre, mencionó su acongojada abuela.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido