Asesinan a un comerciante en Lomas de Las Cascadas, Choloma

629

Cortés, Honduras. En Lomas de Las Cascadas, Choloma, asesinan a un comerciante, que lo vinculan con la banda delincuencial «La Rumba».

De tal forma, que la víctima fue identificada como Juan Andrés Cruz Canales –alias “Maiztrillo”-.

Cabe mencionar que algunas personas que lo conocían afirmaron que se dedicaba al comercio en ese sector. También afirmaron que se dedicó al rubro del transporte en años anteriores.

Sin embargo, medios locales mencionan que era líder de «La Rumba». Por lo que la Policía afirma que el homicidio fue por «disputa de territorio entre bandas y maras».

LEA: Gerente de banco desaparecido es encontrado muerto en hacienda en Santa Bárbara

El crimen

Según informaron testigos anónimos, Juan Andrés salió de su casa para cambiarle una llanta a su vehículo.

Por consiguiente, al menos ocho sujetos encapuchados lo interceptaron y le dispararon hasta matarlo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los malhechores y las razones por la que ejecutaron este crimen.

La Policía Nacional Preventiva mandó una patrulla al sector para acordonar el área. Mientras que Medicina Forense hará el levantamiento del cadáver.

En solar baldío hallan muerto a hombre en Choloma, Cortés

El hallazgo de una persona del sexo masculino se reportó este día en horas de la mañana, quien yacía muerto en un solar baldío en esta ciudad de la zona norte del país.

Específicamente, el cuerpo fue encontrado en la colonia Los Profesionales. Hasta el momento, las autoridades no han podido establecer la identidad del infortunado hombre.

Personas cercanas al lugar dieron parte a las autoridades sobre la presencia del cadáver en el solar baldío. De inmediato, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hacia el lugar para corroborar lo reportado.

Al llegar, acordonaron la escena para poder proteger las evidencias. De igual forma, informaron que el hombre presentaba indicios de haber sido asesinado con arma de fuego y con objeto contuso.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron con el fin de realizar las indagaciones pertinentes al caso. Luego dijeron que las averiguaciones ya están en proceso para poder los pormenores de este asesinato.