31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Gerente de banco desaparecido es encontrado muerto en hacienda en Santa Bárbara

SAN PEDRO SULA. Esta noche fue reportada una persona sin vida en el interior de una hacienda, ubicada en Naco, Santa Bárbara.

El cuerpo de la persona fallecida fue identificado con el nombre de José Daniel Alemán, quien fue reportado como desaparecido desde el día jueves de la semana pasada.

Alemán, desapareció mientras salía de la capital industrial con rumbo al occidente, en su camioneta Ford Escape. Quien al no llegar a su destino, familiares le buscaron desesperadamente desde ese día.

La víctima desempeñaba el cargo de gerente general en una importarte agencia de banco en el norte del país.

El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde, en Naco, Santa Bárbara, de manera que fue trasladado hasta la morgue sampedrana. Asimismo, se le dio aviso a sus familiares para que se hicieran presente al reconocimiento del cuerpo.

Según versiones preliminares, los familiares del joven rompieron en llanto al entrar a las oficinas de Medicina Forense, sin poder dar declaración alguna.

Se presume que el cuerpo ya podría estar en estado de descomposición.

De interés: https://tiempo.hn/hallan-dos-cadaveres-ensabanados-a-inmediaciones-represa-laureles/

Hechos

Según la versión de su esposa ,Lesly López, José iba a hacer un trámite para sus vacaciones, pero no regresó a su casa ni llegó a su destino inicial.

Cabe mencionar que el desaparecido es licenciado en Relaciones Industriales. Tiene 38 años de edad. Es padre de un niño, a quien horas más temprano fue a dejar a dónde lo cuidan.

Según la angustiada mujer, 23 minutos después de que su esposo saliera hacia el banco, la camioneta en la que conducía fue grabada por una cámara de seguridad en Cofradía.

Aunque no se ve quién la conduce por que tiene vidrios polarizados. Lo anterior fue confirmado por la Dirección Policial de Investigaciones. Cabe mencionar que la camioneta es marca Ford Escape, color gris, placa PED 5954.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido