35.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Asesinan a empresario en San Pedro Sula

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Hoy asesinan a empresario en San Pedro Sula. Se trata de José Alvarado Vallecillo, quien perdió la vida hace unas horas a manos de delincuentes que le dispararon.

El occiso era el dueño de una purificadora de agua y originario de Trinidad, Santa Barbara.

Tras ser víctima de una balacera en la colonia San José de Sula, de la Capital Industrial, fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo ha muerto.

Hasta el momento los miembros de la Policía Nacional indican que el crimen se dio por el impuesto de guerra, pero no son datos confirmados.

José Alvarado Vallecillo falleció a los 34 años de edad.

Seguiremos informando….

Lea: Equipos especializados y profesionales extranjeros investigan caso jefa de la ATIC

Taxista asesinado en la Rivera Hernández recién regresaba de EEUU

Ayer en horas de la mañana, un taxista fue asesinado en la Rivera Hernández, un polémico sector de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras, y según sus compañeros de trabajo, la víctima tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos.

Luis Alonso Matute de 50 años edad volvió a Honduras y para ganarse la vida decidió ser taxista. El hombre tenía dos hijos y conducía la unidad con registro 2092, de su propiedad.

Compañeros de trabajo de Matute lo describen como persona temerosa de Dios. Asimismo, dijeron que solo hacía carreras a personas conocidas. Al parecer, todos los transportistas del sector saben que corren peligro y por eso toman sus precauciones.

Narración de los hechos

Matute, en horas de la mañana del jueves, recibió una llamada y le solicitaron una carrera. El taxista emprendió camino mientras era guiado por teléfono. Cuando llegó a la colonia Central lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
El transportista no tuvo oportunidad de llegar a un centro asistencial y falleció a unas cuadras de la calle principal. El vehículo quedó en la zona hasta que autoridades policiales recibieron notificación y llegaron a confirmar el hecho.

 

Los compañeros de trabajo lamentaron el crimen y explicaron que ellos saben que corren peligro. “Yo soy taxista y siempre le pido a Dios que me guarde porque hay mucha inseguridad. No es justa su muerte”, dijo uno de los presentes.

“El Hermano” como le decían de cariño, deja dos hijos adolescentes. Mientras tanto no hay pistas sobre el paradero de los responsables del crimen. Autoridades investigan si se relaciona con el cobro de extorsión en esa zona.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido