Así actúan ladrones cerca de CEUTEC en Honduras

6845
asaltos en CEUTEC
Imagen referencial

TEGUCIGALPA. A través de las redes sociales se ha viralizado un mensaje donde menciona a una supuesta banda de ladrones que opera cerca de los predios del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC).

Varios vecinos de las colonias Tres Caminos, Luis Landa, Florencia Sur y Norte, Bulevar Suyapa, El Hogar, Las Colinas y zonas aledañas confirmaron que en todas esas colonias opera la banda de delincuentes que en grupos de cuatro asaltantes todos armados con pistolas 9 milímetros se conducen en cuatro vehículos.

Estos son un Honda Civic negro, turismo 4 puertas modelo 2010 o 2011 totalmente polarizado y sin placas o con cinta blanca pegada a uno o dos números de la placa (si observan un carro con placa tapada huyan del lugar son los asaltantes), dice el mensaje que ha circulado.

Este mismo carro y sus cuatro ocupantes operan en la calle que está atrás de Televicentro y esperan a estudiantes de CEUTEC para despojarlos de teléfonos celulares y computadoras.

Otro vehículo es un Honda turismo, color verde, cuatro puertas sin placas y opera en las colonias Tres Caminos y la Luis Landa, cuatro ladrones ocupan el carro Honda verde para asaltar personas y para introducirse a las viviendas desprotegidas o cuando sus propietarios van entrando; otro vehículo también con cuatro ocupantes es un Hyundai Elantra gris, este opera en la calle que separa la colonia Luis Landa y la Tres Caminos, desde IMPREMA y el Banco Atlántida hasta llegar a una farmacia en el bulevar hacia la universidad.

ce

La mayoría de las personas asaltadas por estos facinerosos son mujeres, un cuarto automóvil es un Hyundai Elantra, tipo camioneta y color morado, también sin placas o con números cintados, este recorre el sector de Loma linda Sur, El Hogar y Las Colinas, lo han visto también en el Mall las Cascadas vigilando a personas que portan teléfonos de valor y maletines para asaltarlos, pasan por la Universidad “José Cecilio del Valle”, la Colonia Miramontes y regresan a su sitio de operaciones que es en la Colonia El Hogar; allí esperan estudiantes de CEUTEC que salen de clases durante el día.

El mensaje se ha viralizado para que sean menos las víctimas de esos asaltantes que operan sin que la autoridad los vigile y los capture, si observan que se acercan esos vehículos huyan del lugar.