22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Hombres se hacen pasar por clientes y asaltan tienda en Cortés

Debes leer

Redacción. Se difundió un vídeo en redes sociales que muestra como tres delincuentes ingresaron a una tienda y se llevaron el dinero, celulares y hasta mercancía.

Las imágenes muestran a uno de los hombres haciéndose pasar por cliente, segundos después amenaza al cajero con una pistola.

Inmediatamente, ingresaron dos individuos armados. Uno de los delincuentes le pidió que abriera la caja y que le entregara el dinero. También le pidió sus pertenencias.

«Ponete vivo, ponete vivo con el dinero de la caja. Dame todo, todo, todo, las cadenas todo, ponele si no querés que te dé un tiro», se le escucha decir al ladrón.

Mientras el empleado estaba bajo amenaza, los otros dos sujetos amedrentaron a los otros clientes y los encerraron para despojarlos de sus pertenencias.

@joseosabas617♬ sonido original – joseosabas617

Lea también: Capturan a “Raviche”, que asaltó y agredió a mormones en La Ceiba

Los hombres llevaron varias bolsas con mercancía. Además, obligaron al empleado a realizarles transferencias.

Según medios locales, el asalto ocurrió el pasado 29 de noviembre. Según los usuarios el hecho fue en Cortés, en el norte de Honduras.

En redes sociales, los ciudadanos denunciaron que los asaltos han incrementado, sobre todo por la época navideña.

«A mí me asaltaron hace poco y ahora piden el código de teléfono y te piden contraseña de tu usuario de interbancas«, testificaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido