Asaltaron a punta de martillo a sexagenario en Copán

Uno o varios ladrones agredieron a martillazos a un señor de la tercera edad dejándole malherido.

0
387
sexagenario en Copán
Compañeros de trabajo lo llevaron en carro para ser atendido.

COPÁN, Honduras. – El día de ayer sábado, un señor sexagenario recibió graves heridas de parte de un asaltante. El o los agresores utilizaron un martillo para golpear al hombre, quien quedó ensangrentado y maltrecho tras el ataque.

La víctima del asalto se llama Víctor Vigil, de 63 años de edad, quien presenta serias heridas en el cráneo. Vigil es residente en la colonia San José de la ciudad de La Entrada, Copán, departamento al occidente de Honduras.

El asalto

Según autoridades, el asalto se presentó en la colonia Vanessa, del municipio copaneco de La Entrada. Compañeros de trabajo fueron quienes lo trasladaron en un vehículo particular hacia la base 55 de la Cruz Roja Hondureña.

Según compartieron en Cruz Roja, el hombre estaba en una bodega trabajando cuando fue asaltado por una o dos personas. Estos le propinaron varios martillazos en diversas partes del cráneo.

Según se sospecha, desconocidos llegaron al lugar para asaltarlo cuando se hallaba realizando trabajos de albañilería dentro de la bodega. Además de ser despojado de sus pertenencias, los delincuentes le encajaron una brutal paliza.

Al menos tres heridas graves, abiertas con bordes irregulares, le causaron a Vigil una fuerte hemorragia; no obstante, el señor se encontraba consciente al momento de ser llevado a emergencias.

Fuerte hemorragia

Tras la numerosa pérdida de sangre de la víctima, revisaron su presión arterial y signos vitales. Su estado fue controlado para luego ser llevado en ambulancia al Hospital de Occidente para ser propiamente atendido.

Los mismos entes mencionaron que como su sangrado era bastante fuerte, Vigil fue hidratado con medicamentos vía intravenosa. Se espera que su condición continúe estable para ser evaluado por un médico especialista en el Hospital de Occidente.

Las autoridades copanecas se encuentran investigando el caso para dar con los malvivientes, quienes han utilizado la ciudad para cometer sus fechorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here