Asaltante es grabado mientras roba a pasajeros de vehículo en Tegucigalpa

0
801
supuesto asaltante
El hecho quedó registrado en un video aficionado captado por otro ciudadano.

Tegucigalpa. Un supuesto asaltante fue captado en un video “in fraganti” cuando hacía de las suyas en uno de los bulevares de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Este presunto malhechor fue grabado mientras asaltaba a personas que se trasportaban en un vehículo. Precisamente el hecho ocurrió por el puente desnivel del bulevar Juan Pablo II.

Rápidamente el video se hizo viral a través de las diferentes redes sociales. Y se aconsejó a los capitalinos estar alertas ante esta situación.

El supuesto asaltante aprovechó que el tráfico vehicular estaba detenido para realizar el acto delictivo.

En ese sentido, el maleante bajo amenazas despojó de sus pertenencias a las personas que se transportaban en un vehículo que hacía fila en este sector.

Video: Brutal golpiza recibe un niño en la Entrada a Copán

Todo quedó registrado en un en un video que otra persona que se también hacía cola  en su vehículo, grabó.

De tal manera, en la grabación se aprecia como el individuo tiene las manos adentro del vehículo. Donde supuestamente se encontraba sustraendo las pertenencias de las personas que iban a bordo.

Posteriormente, el supuesto asaltante sale corriendo con lo que al parecer robó de estas personas. Esta persona no ha sido identificada pero se espera que las autoridades realicen las debidas investigaciones en su contra.


Grabaciones

En otros hechos similares, por vídeos de seguridad, dos sujetos se identificaron como los responsables del crimen en perjuicio de una mujer que se encontró ensabanada en el sector El Carmen de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

A la víctima mortal se le identificó como Karen Patricia Posadas Baquedano de 20 años de edad; cuyo cadáver se encontró envuelto en sábanas en la orilla de la carretera que conduce al desvío del sector El Carmen.

Inicialmente no se reveló su nombre ni información personal porque no portaba documentos. En la escena sobresalía las sábanas con tapizado de flores y según los forenses, la mujer mostraba signos de tortura.

Por el crimen se le dio captura a Fabricio Josué Ramírez Pérez, alias “Canecho”, y Jefferson Porfirio Reyes Hernández. Ninguno de ellos mayor de 25 años.

Debido a que el cuerpo se dejó frente a una fábrica de la zona, las cámaras de seguridad captaron a los sospechosos. Luego de obtenerse las imágenes se identificó a los dos detenidos como quienes lo lanzaron desde un busito tipo panel.

A través del vídeo se conoció que el vehículo utilizado se había robado el pasado 21 de febrero cuando sujetos armados amenazaron al conductor.