Arrestan a sospechosos del asesinato de un joven en Villanueva

634
Sospechosos del crimen de un joven en Villanueva.

Villanueva, Cortés. La Policía Nacional detuvo hoy a dos sospechosos de asesinato, de quienes omitieron los nombres, en la colonia Victoria de ese municipio de Villanueva.

Los sospechosos son un hombre de 48 años de edad, que trabaja como taxista. Es originario del departamento de Atlántida y residente en el lugar donde se llevó a cabo la captura.

Por su parte, un joven de de 24 años de edad, operario de maquila, originario y residente en Villanueva fue el otro arrestado.

Honduras: mujer asesinada en Ocotepeque recibió al menos 10 disparos

A ellos se les supone responsables del delito de asesinato en perjuicio de Gerson Fabián Medina Hernández. Esto responde a la orden de captura girada el ayer por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula.

Esta acción policial, fue llevada a cabo por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI). También apoyó la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Como corresponde a la ley, los aprehendidos son puestos a disposición de del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso en su contra.

El joven apareció muerto en febrero pasado

Gerson Fabián Medina Hernández fue encontrado sin vida en el municipio de Villanueva el pasado 16 de febrero.

El hecho se suscitó específicamente en la carretera que conduce hacia El Venado, jurisdicción de la ciudad azucarera.

Al parecer el victimado tenía varios golpes en la cabeza. Además, el cuerpo presentaba señales de ahorcamiento en su cuello, por que las autoridades creen que también fue estrangulado.