25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

SPS: árbol cae sobre un turismo donde iba una familia en Los Andes

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, viernes, en horas de la noche, un enorme árbol cayó sobre un automóvil en la 10 avenida del barrio Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula.

Según se conoció, en el vehículo turismo, color rojo, se movilizaba una familia completa. Ellos relataron que cuando iban pasando por el lugar solo sintieron el golpe de manera repentina.

Le puede interesar: Dos jóvenes muertos y varios heridos deja accidente en Yojoa

Cuando se bajaron a inspeccionar, notaron que el enorme árbol que había caído les dejó prácticamente destruido el vehículo, con abolladuras y sin vidrios.

No obstante, pese a la caída del árbol, ninguno de los que iba a bordo sufrió lesiones e incluso el propio conductor se salvó de morir, pues uno de los troncos cayó cerca de él.

Personas que estaban en los alrededores y presenciaron el hecho llamaron inmediatamente al Cuerpo de Bomberos, que en cuestión de minutos llegó y procedió a cortar el enorme árbol en pedazos debido a su tamaño.

Los bomberos tuvieron que cortar el árbol en pedazos para poder habilitar nuevamente el paso.
Los Bomberos tuvieron que cortar el árbol en pedazos para poder habilitar nuevamente el paso.

“El conductor iba pasando y dice que solo sintió que el árbol se le vino encima. Es producto de los años que tiene, se debilitó. Pero más que todo solo hubo daños materiales”, afirmó un bombero.

Mientras tanto, el tramo carretero estuvo cerrado debido a los trabajos que realizaban los uniformados. Posteriormente al quitar todos los troncos, ramas y demás escombros que cayeron, volvieron a habilitar la circulación vehicular.

Las autoridades también enviaron un mensaje a los conductores, para no distraerse cuando van al volante, pues en un descuido puede ocurrir los accidentes de tránsito y si van pendientes pueden evitar tragedias tal como ocurrió con este hecho.

La carrocería del vehículo quedó con daños y escombros le cayeron encima.
La carrocería del vehículo quedó con daños y escombros le cayeron encima.

Choque contra un árbol deja dos muertos y un herido en SPS

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió el pasado 25 de abril en el bulevar de Este de San Pedro Sula, exactamente frente a lo que una vez fue el Parque Acuático Zizima, cuando un grupo de jóvenes chocó contra un árbol.

Como consecuencia del brutal choque, dos personas murieron en el instante y otra más resultó gravemente herida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Ramón Martínez y Franklin, quienes quedaron atrapados entre el amasijo de hierro. Por otro lado, el hombre herido fue identificado como Elmer Ricardo, a quien personas trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la zona norte.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido