Hombre apuñala a su expareja y mata su esposo en Trujillo

El fallecido se dedicaba a la albañilería y deja tres hijos menores de edad.

204
esposo en trujillo
La colonia San Martín en Trujillo, donde ocurrió el crimen pasional.

COLÓN. La madrugada del sábado, un hombre ingresó a la vivienda de su expareja, la apuñaló y asesinó a su nuevo esposo en Trujillo, zona norte de Honduras.

El hechor habría sido identificado como Maynor Rodríguez. Por su parte, la mujer responde al nombre de Lilian Isabel Fuentes Martínez de 28 años y su esposo, Óscar Orlando Córdova Ortiz de 32 años.

Rodríguez y Fuentes habrían sostenido una relación sentimental pero la fémina luego decidió casarse con Córdova. La pareja se encontraba durmiendo en su vivienda, ubicada en la colonia San Martín, cuando ocurrió.

Según la información recabada por agentes de la Policía Nacional local, Fuentes y Córdova dormían. A eso de las 4:00 a.m. del sábado, el hechor logró entrar al hogar y se aproximó a la habitación de la pareja.

Acto seguido, apuñaló con un cuchillo corto a su expareja y luego hirió de gravedad a su actual esposo. Aún desangrándose, salió de su casa a pedir ayuda a los vecinos. Los gritos se escucharon por todas partes pero cayó, sin soportar más.

Crimen pasional en Trujillo, Colón

El acusado del crimen huyó de la escena. Mientras tanto, vecinos del lugar trasladaron de emergencia a la fémina al Hospital Salvador Paredes. Sus heridas eran graves y estaban a la altura del abdomen pero lograron estabilizarla.

Córdova Ortiz, quien era albañil, murió en el patio de su casa. Cabe destacar que era originario y residente en la colonia del crimen y deja tres pequeños que tuvo con Fuentes.

Los pobladores manifestaron su conmoción por el hecho. Según ellos, el ahora fallecido es conocido en toda la zona y apreciado por las personas. La víctima era parte de un equipo de fútbol y no tenía enemistades.

La vivienda donde ocurrió todo se llenó de ciudadanos, que se asombraron de ver la sangrienta escena. Autoridades policiales incrementaron los operativos en ese lugar para dar con el paradero del responsable.

Además, los agentes lamentaron el presenciar una escena así y que todo este relacionado a un crimen pasional. El levantamiento del cadáver se dio el sábado unas hora más tarde.

Trujillo se encuentra ubicado en el departamento de Colón en la zona norte de Honduras. Hasta el 2015 tenía una población total de 62,559 personas.
Trujillo se encuentra ubicado en el departamento de Colón en la zona norte de Honduras. Hasta el 2015 tenía una población total de 62,559 personas.