Aprende a blanquear tus axilas con prácticos remedios caseros

199
axilas
El limón y el bicarbonato de sodio ayudarán a que consigas un tono más claro en tus axilas.

DE MUJERES. Las manchas obscuras en las axilas son un problema muy común que se da en muchas mujeres, puede ser ocasionado por la depilación o por el uso de ciertos desodorantes que contienen alcohol, si quieres que tus axilas luzcan más blancas de manera instantánea hay algunos remedios caseros que son muy efectivos y que no necesitan de mucho.

Limón y bicarbonato de sodio

Este remedio es muy efectivo para blanquear las axilas, solo evita utilizarlo después de haberte depilado ya que puede causar irritación, para él necesitas mezclar jugo de limón y bicarbonato hasta formar una pasta que aplicarás sobre tu piel y dejarás reposar por 10 minutos, aplicala durante una semana y varás además la sudoración disminuye.

Lea también: Con estas mascarillas caseras se acabarán los puntos negros en tu rostro

Yogurt natural 

El yogur también es un excelente aliando para nuestra piel ya que ayuda a humectarla, si  mezclas dos cucharadas de yogurt y agregas 1 cuharada de cúrcuma, crearás una pasta que puedes aplicar durante 30 minutos sobre tus axilas, cuando la retires además de que la piel lucirá mas blanca, estará más suave y humectada.

Cambio de desodorante

Algunos productos para evitar la sudoración pueden ser demasiado agresivos para nuestra piel por lo que es recomedable cambiarlos. Si notas que tus axilas pican o han cambiado su color por un tono más oscuro, usa desodorantes para piel sensible y verás que mejorará el color de tus axilas.

Jugo de papa

La papa también tiene propiedades que ayudan a blanquear la piel y lo mejor de todo es que no irrita. Solo necesitas rayar una papa y exprimirle todo el jugo, luego puede aplicarlo sobre tus axilas y dejarlo reposar durante 20 minutos.

Antes de que lo enjuagues con agua tibia, no uses desodorante de inmediato, deja que tu piel repose un poco.