28.4 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 17, 2022

Apple permitiría pagar un iPhone como si fuese Spotify o Netflix

Debes leer

Redacción. La empresa Apple estaría trabajando en un servicio que permitiría a los usuarios acceder a los dispositivos diseñados por la compañía basada en Cupertino, como si estuviesen contratando un servicio de suscripción.

Apple se fundó en el año 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak, para comercializar ordenadores personales, con el paso de los años ha ido evolucionando en su gama de productos.

La compañía tiene su sede en Cupertino, California, actualmente es la principal empresa tecnológica del mundo, con productos como el móvil iPhone, la tableta iPad, los reproductores iPod y los ordenadores Mac.

Los planes de la empresa tecnológica dirigida por Tim Cook estudia así, diseñar un servicio que permitiría a los clientes acceder a productos de Apple a cambio de una tarifa mensual.

El medio remarca que la idea de Apple es hacer que el proceso de comprar un iPhone o un iPad sea similar al de acceder al almacenamiento en iCloud o usar Apple Music. También, aplica en servicios como Spotify o Netflix.

De hecho, los de Apple tendrían planeado permitir a sus usuarios usar el mismo Apple ID y la misma cuenta de la App Store para suscribirse a este nuevo servicio.

Además, Apple se plantea introducir la posibilidad de que el usuario tenga la posibilidad de  cambiar su dispositivo por un modelo nuevo.

Logo de la compañía: Apple.

Además puede leer sobre: Apple anuncia que suspende las ventas de sus productos en Rusia

Una apuesta innovadora de Apple

También, se habla de que dicho servicio de suscripción puede llegar a ser una realidad para finales de 2022 o principios de 2023, aunque no se descarta que incluso pueda llegar a ser cancelado por la compañía.

De confirmarse, sería una apuesta más de Apple por un modelo basado en membresías, como ya lo hacen Apple Music, Apple Arcade y Apple TV Plus, entre otros.

Actualmente, la venta de iPhones es la principal fuente de ingresos de la compañía, que ingresó 192.000 millones de dólares en 2021 gracias a su dispositivo estrella.

Esta cifra representa para la empresa más de la mitad de su facturación anual.

El último modelo de dispositivo móvil es en concreto, el iPhone 13 Pro y Pro Max y se estrenaron para completar el catálogo de Apple en sus móviles de gama más alta.

Algunos de los productos que distribuye la compañía estadounidense de Apple.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido