Apóstol y profeta acusados de estafa por congregación en Danlí

La acción hecha en la zona, está dando de qué hablar entre la población del oriente hondureño porque son persona bien conocidas.

14307

DANLÍ, EL PARAÍSO. Muchos miembros de la congregación “Palabra Revelada” se manifestaron molestos este día porque dicen que sus líderes de iglesia los han estafado y ahora no hallan qué hacer para frenarlos.

Se trata exactamente del Apóstol Bernardo y la Profeta Mirna Simonson (esposos). Además se supo que todo va en relación a un predio que se compró en 2011 valorado en dos millones de lempiras para la creación del ministerio, pero ahora aparentemente asisten a una galera, mientras al parecer ellos disfrutan del terreno.

“Prácticamente nos corrieron y tenemos la grabación donde ellos dijeron que vinieron aquí a sanear las finanzas, pero nos dimos cuenta que era una farsa, por lo que ahora es una bonita oportunidad para demostrar su inocencia y devolver lo que es nuestro, tantos años que han predicado de amor; pero solo les interesa su nombre y fama”, dijo una de las mujeres que llegan al lugar.

En el vídeo cortesía del Canal HCH, se aprecia cómo la gente se encuentra indignada porque mencionan que incluso no han podido cancelar lo que se debe del ministerio y exigen se les sea devuelto el terreno.

En las redes sociales se han generado muchos comentarios atacando a la pareja pastoral y a otras personas que se dedican a “hurtar” en lugar de “alabar a Dios”, mientras que otros dicen que lo que hacen sólo es juzgar a los “hijos de Dios”.

El comunicador que se hizo presente al lugar quiso contactarse con los líderes religiosos y así obtener ambas versiones, pero no hubo respuesta, lo que viene a generar una serie de dudas e interrogantes entre la comunidad.