32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Apostamos al diálogo para solucionar los problemas de desarrollo en el país: Karim Qubain

Debes leer

Redacción. El reconocido empresario, Karim Qubain, postulante a la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), presentó este jueves algunas de sus propuestas de gestión en caso de lograr presidir la entidad, entre las que destaca su apuesta al diálogo.

Qubain forma parte de la CCIC desde hace dos años, y reconoce el «buen trabajo que ha hecho la junta directiva».

En ese sentido, el exitoso empresario expresó ante medios locales que su intención es continuar trabajando en pro de servir a todo el gremio en cada uno de sus sectores.

«Quiero dar continuidad al buen trabajo y apoyar especialmente a los pequeños y medianos empresarios, porque yo confío mucho en el trabajo conjunto», indicó.

De igual manera, el postulante dijo que ese trabajo aportaría al desarrollo de Honduras en temas económicos. Asimismo, aseveró que priorizará el crecimiento del país.

Lea también: «Por un sector empresarial fuerte y unido»: Karim Qubain presenta su planilla para presidir la CCIC

Proyectos 

Por otra parte, el empresario comunicó que luego de haber presentado su planilla ya comenzó a trabar con su grupo, consolidando y buscando los puntos donde pueden tomar acciones.

«Antes de todo, nosotros apostamos al diálogo, entre nuestro sector empresarial con nuestras autoridades. Creo profundamente que con esa herramienta podemos solucionar muchos temas que están estancando al desarrollo del país y a la población en general», manifestó.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Su planilla

El equipo de planilla del connotado profesional, Karim Qubain, está conformado por ocho miembros que junto a él buscan presidir la Junta Directiva de la CCIC en el periodo 2024-2026. Entre ellos están:

  • Karim Qubain, presidente
  • Rodolfo Bueso, secretario
  • Ryan Bernhard, prosecretario
  • Mauricio Kattan, vocal primero
  • Luis Miguel Larach, vocal primero suplente
  • Menotti Maradiaga, vocal tercero
  • Roger Valladares JR, vocal tercero suplente
  • Rodolfo Dumas, fiscal
  • Mario Canahuati, pro fiscal

Planilla de Karim Qubain

Karim Qubain agregó que su visión para la CCIC es conformar una organización sólida, con liderazgo, unida, buscando el beneficio de todos los sectores y contribuyendo al desarrollo para todos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido