36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

«Por un sector empresarial fuerte y unido»: Karim Qubain presenta su planilla para presidir la CCIC

Debes leer

Redacción. La elección de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) será el próximo 22 de febrero y entre los postulantes para presidirla se encuentra el destacado empresario Karim Qubain, quien este jueves presentó su planilla.

El equipo de planilla del connotado profesional, Karim Qubain, está conformado por ocho miembros, que junto a él buscan presidir la Junta Directiva de la CCIC en el periodo 2024-2026. Entre ellos están:

  • Karim Qubain, presidente
  • Rodolfo Bueso, secretario
  • Ryan Bernhard, prosecretario
  • Mauricio Kattan, vocal primero
  • Luis Miguel Larach, vocal primero suplente
  • Menotti Maradiaga, vocal tercero
  • Roger Valladares JR, vocal tercero suplente
  • Rodolfo Dumas, fiscal
  • Mario Canahuati, pro fiscal

«Oficialmente les presento a mi equipo de planilla para la Junta Directiva CCIC 2024-2026. ¡Contamos con tu voto para seguir avanzando!», manifestó el empresario a través de sus redes sociales.

Planilla de Karim Qubain
Planilla de Karim Qubain.

Nota relacionada: Economía hondureña “está invertida” y no genera empleos, según la CCIC

«Por un sector empresarial fuerte y unido»

Uno de los compromisos del empresario Karim es fortalecer y unir al sector empresarial, por lo que afirma que junto a su equipo están trabajando para lograrlo.

«Vine a Honduras, desde muy lejos, hace muchos años, buscando paz y un lugar donde poder ver crecer a mi familia. Encontré más que eso: Honduras me recibió con los brazos abiertos y quiero contribuir a que sea cada vez mejor. Desde la presidencia de la CCIC me propongo a que avancemos juntos», son las palabras que el exitoso empresario comparte para que lo acompañen y le brinden su voto en el proceso.

Loading the player...

Tras hacer pública su postulación, el 10 de enero de 2024, Karim Qubain indicó que las organizaciones empresariales se fortalecen con la participación de todos sus actores, complementándose y teniendo una visión más amplia.

Qubain señaló que como ingeniero civil cree en la construcción de puentes no solo físicos, sino por medio de las relaciones de personas. «Creo en el diálogo, como en el camino para alcanzar grandes acuerdos que beneficien a todos», dijo.

El profesional añadió que busca alcanzar la presidencia de la CCIC porque desea formar parte del crecimiento económico y social de Honduras, pues asegura que desde la zona norte, el empresario debe trascender a todo el país.

El ingeniero agregó que su visión para la CCIC es conformar una organización sólida, con liderazgo, unida, buscando el beneficio de todos los sectores y contribuyendo al desarrollo para todos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido