30.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Aparatoso accidente vial deja a una persona muerta y otra herida

Debes leer

TELA, ATLÁNTIDA. Este lunes, en horas de la tarde se reportó un accidente vial que dejó como saldo a una persona muerta y otra herida en el sector de La Mulera, departamento de Atlántida.

El accidente se produjo en la carretera CA-13, que conduce hacia el Progreso, Yoro. La persona herida, ha sido identificada como, Arnol Javier Méndez Vargas, de 20 años de edad, originario de Urraco Pueblo.

El joven, quien sufrió un politraumatismo y una posible fractura en el brazo derecho y el hombro luego del accidente, ha sido trasladado a un centro médico.

En el accidente falleció el conductor del camión que transportaba fruta de palma africana. Aún no ha sido confirmada la identidad del ahora occiso.

Lea: Habilitan el paso entre El Progreso y Tela tras protesta

En bordos de La Lima encuentran a un joven asesinado

El hallazgo de un joven asesinado se reportó este día en horas de la mañana en el municipio de La Lima, zona norte del país, quien estaba tirado en la zona de los bordos.

Específicamente, el cuerpo fue encontrado en los bordos de la colonia Pineda. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificarlo, por lo cual, permanece como desconocido.

Según versiones, personas que circulaban por la zona reportaron le presencia de un cadáver. Por lo cual, ellos dieron aviso a las autoridades quienes se hicieron presentes al lugar para corroborar lo acontecido.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido