22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Anuel le tira a Arcángel y Bad Bunny en polémica publicación

Debes leer

FARÁNDULA. Un nuevo pleito se desató entre Anuel y Arcángel en el que salió embarrado Bad Bunny. El boricua arremetió contra sus colegas en medio de insultos y acusaciones que provocaron la fuerte reacción por parte de uno de ellos. Esto dijeron.

Anuel y Arcángel han protagonizado varias desavenencias públicas desde hace años. Una de las más recientes involucra a Frabian Eli Carrión, cuñado de Arcángel y exrepresentante de Anuel, a quien demandó por supuesto incumplimiento de contrato mientras que el boricua respondió con otra demanda por presunta malversación de fondos y robo.

Pero este fin de semana, la controversia entre Anuel y Arcángel se intensificó con Bad Bunny saliendo como otro protagonista.

Anuel se lanza contra Arcángel y Bad Bunny

El puertoriqueño presumió en Instagram el ‘sold out’ del concierto que tenía agendado en Washington DC este domingo 10 de diciembre y ahí aprovechó para criticar a sus colegas.

«Mañana (domingo 10) concierto ‘sold out’ en Washington D.C. y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera», arremetió el sábado 9.

«Y tú que esperas pacientemente mama… en todas las entrevistas«, escribió en Instagram.

Anuel a Arcángel y Bad Bunny
Publicación de Anuel.

«Tranquilo que ya mismito te lleva pal ‘dealer’ (distribuidor), brother (hermano)’. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta«, criticó, «eso lo ponen en la calma nada más cuando tú llegas para que no te sientas mal».

Respuesta

Pero uno de los aludidos en el mensaje de Anuel no se quedó callado y no tardó mucho en reaccionar. Se trató de Arcángel.

«¡Hagan sus apuestas! Emocionado por un show ‘sold out’. Pero di ¡los que cancelaste cabr…! Que cancelaste media gira, ja ja ja», escribió en sus historias de Instagram y en alusión a las presentaciones que su colega pospuso en semanas recientes tras un cuadro de salud que se lo impidió.

«Deja de mencionar gente ¡’Manuelita’! ¡Qué tú para mí nunca has sido nadie!«, le dijo.

Arcángel
Arcángel.

«Yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás ¡a respetar o a odiar más! Anuel AA dale que te estoy ayudando. ¡Busca el pote narcan desde ahora!», le contestó para finalizar en ese mensaje.

Luego, el domingo 10 estuvo publicando más cosas contra Anuel a la par del estreno de una nueva canción ‘FN8’.

«¡Tienes un poquito de gente que de verdad piensa que eres contrincante! ¡Lo cual solo lo eres hablando mie…!», dijo Arcángel en otra publicación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido