30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Anuel defiende a su novia de quienes la señalan de ser transexual

Debes leer

FARANDULA. Anuel AA rompió el silencio tras el rumor de que Laury Saavedra, su nueva novia, es transexual. El reggaetonero, de 31 años de edad, reaccionó de manera contundente tras los dimes y diferentes en torno a sus preferencias sexuales.

“Tú estás rica mi amor, a ti nadie te quita el brillo”, escribió Anuel en sus historias de Instagram, dejando claro que no le interesa lo que hablen de él y de su nuevo amor, con quien mantiene una relación desde hace unos meses.

Anuel defiende a su novia
Historia de Anuel.

Recordemos que la semana pasada, Anuel AA retomó sus redes sociales tras una crisis de salud que lo llevó a debatirse entre la vida y la muerte, según un comunicado que compartió en octubre pasado. El reggaetonero confirmó que disfruta la vida y la compañía de su pareja.

Y es que, la pareja se dio cita en un partido de la NBA, donde se dejó ver muy cariñosa e incluso el exnovio de Karol G compartió algunas fotos junto a su nuevo amor en su cuenta oficial de Instagram.

Lo que llamó la atención fue que varios usuarios de redes comenzaron a poner en duda las preferencias sexuales del cantante, ya que, comentaron que su nueva pareja parecía ser una chica transexual.

Anuel y su nuevo amor

En julio pasado, Anuel AA soltó una bomba en su cuenta oficial de Instagram e hizo arder el mundo en medio de su proceso de divorcio con Yailin La Más Viral, quien hasta hace nada defendía su matrimonio con el exnovio de Karol G.

Anuel AA se dejó ver muy enamorado de una misteriosa mujer, a quien presumió en una atrevida foto, ya que el reggaetonero la tenía muy bien agarrada de la retaguardia.

Anuel defiende a su novia
Anuel y su nueva novia.

De inmediato, usuarios de redes sociales se pusieron a indagar sobre la identidad de la mujer que se habría robado el corazón del polémico boricua.

¿Quién es la nueva novia de Anuel AA?

De acuerdo con una página de entretenimiento oriunda de República Dominicana, la novia de Anuel AA es Laury Saavedra, quien desde hace tiempo reveló su romance por la similitud de las historias compartidas con el cantante puertorriqueño.

Aunque circuló que al parecer el intérprete de ‘Delincuente’ estaba reviviendo el pasado con su amiga y su ex pareja, Astrid Cuevas, quien es la madre de su hijo mayor, lo cierto es que Anuel se dio una nueva oportunidad en el amor con Laury.

Laury Saavedra es originaria de Venezuela y según la biografía de su cuenta oficial de Instagram, radica en Miami desde hace tiempo; sin embargo, la guapa mujer tiene su perfil privado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido