22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Antonio Cassano sobre Cristiano: “Participa poco, lo ha hecho fatal en estos tres años”

Debes leer

ITALIA.- El principal objetivo de la Juventus de Turín, en los últimos años, ha sido volver a levantar una UEFA Champions League. Para repetir este hito la vecchia signora fichó a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador en la historia de la competición, sin embargo, tres temporadas después el trofeo parece lejano.

Justamente, el histórico goleador italiano, Antonio Cassano, ha criticado el desempeño de Cristiano en el transcurso de está temporada y tachó de “fracaso” el paso del portugués por la Juventus.

“La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado. Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su identidad. Mejorar su juego además de los títulos… Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea”, explicó Cassano para la Corriere dello Sport.

Cassano, continúo explicando que Cristiano todavía no entiende la idea de juego de Pirlo y eso merma en el desempeño del equipo.

“Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Yo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions”, finalizó.

 

Te puede interesar: El Barcelona le mete a presión a los equipos de Madrid tras el triunfo en Sevilla 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido