El Barcelona le mete a presión a los equipos de Madrid tras el triunfo en Sevilla

249
Barcelona
Con goles de Dembélé y Messi, el Barcelona continua con su lucha en los primeros de LaLiga luego de ganarle 0-2 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

ESPAÑA.- Con goles de Dembélé y Messi, el Barcelona continua con su lucha en los primeros de LaLiga luego de ganarle 0-2 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Con el triunfó de este día el club catalán se sitúa de manera momentánea en el segundo lugar de la tabla con 53 puntos en 25 partidos jugados. El Barcelona es el equipo más goleador de LaLiga con 55 goles anotados; 19 de ellos han sido de Messi.

En los primeros minutos de juego ambos equipos trataban de plasmar su idea de juego sobre el rival, el Barcelona trataba de hilvanar jugadas por medio de Messi y el Sevilla buscaba darle circulación a la pelota para ir tomando confianza poco a poco.

Messi le da lucidez al juego del Barcelona

Al 29 el Barcelona se ponía a ganar el partido luego de que Messi le filtrara un sensacional pase al espacio a Dembélé que lo dejó mano a mano para definiera fuerte y abajo ante la salida del portero sevillista. Los catalanes ya lo ganaban 1-0.

El partido se torno tosco y con muchas faltas, de hecho, el Sevilla cometió 11 faltan y el Barcelona cuatro. A medida transcurría el juego el árbitro comenzó a mostrar amarillas para bajar la agresividad en el campo y fuera de él.

Al minuto 58, el Barcelona estuvo cerca de aumentar el marcador luego de que Frenkie De Jong se quitó dos jugadores en la frontal del área, se la pasó a Pedri y este filtró para Jordi Alba, que levantó un centro raso y Sergino Dest llegó desde atrás para soltar un bombazo que se estrelló en el poste de portería.

Lionel Messi, al 85’, se encargó de poner la lápida al partido luego de meterse en el área, estrelló la pelota en el portero y contó con la suerte de que el rebote le quedó sólo para empujar el balón al fondo de la red.

 

Te puede interesar: El Boavista vuelve a caer el Portugal: Elis jugó todo el partido, Benguché sin minutos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ