Anthony «Choco» Lozano cerca de regresar a las canchas

153

Muy buenas noticias llegan desde España en relación a la recuperación del delantero hondureño, Anthony «Choco» Lozano.

El futbolista ha dado muestras de una mejoría en su lesión y ha vuelto a tener contacto con el esférico. Sí, en los entrenamientos del equipo español  ha reaparecido el “Choco”, según los reportes de medios españoles.

Y es que el catracho está a punto de regresar a vestir la camiseta de su equipo y volver a tener participación en la Segunda División.

Su recuperación se viene dando desde hace algún tiempo. Primero iniciando con la parte física y médica, ahora con el regreso al trabajo de campo.

Recuperación

La recuperación médica del futbolista ha sido documentada por el Diario El Dorsal de Tenerife en el que el catracho realiza ejercicios de exigencia.

El cuerpo técnico del equipo Tenerife lleva la recuperación del futbolista sin apuros. El “Choco” recientemente ha sido mencionado por unos de sus dirigentes, como el mejor futbolista actualmente en el equipo. No obstante el cuerpo tecnico no quiere apresurar su regreso a las canchas. Por lo que esperarán al menos una semana más para incorporarlo a los trabajos con el resto de la plantilla.

Anthony Lozano se rompió algunas fibras musculares de su pierna izquierda jugando con Tenerife el pasado 29 de octubre. El atacante nacional se perdió los juegos eliminatorios de la selección de Honduras contra Panamá y Trinidad & Tobago valederos al mundial de Rusia 2018.