Propinan brutal golpiza a una anciana en Intibucá

0
718
anciana en Intibucá
Anciana en Intibucá fue golpeada.

REDACCIÓN. Una anciana de 91 años de edad fue brutalmente golpeada este miércoles al filo de las 2 de la madrugada en su residencia.

Doña María Isidora del Cid que habita en Intibucá, estaba durmiendo, cuando Rosa Rodríguez de 40 años ingresó a la casa y comenzó a golpearla.

Tras lo sucedido, la abuela fue llevada a un centro hospitalario de emergencia.

Ya que debido a su vejez, pudo ocasionarle la muerte. Asimismo, elementos de la Policía Nacional Preventiva lograron darle captura a su agresora.

Quienes sin mediar palabra la subieron a la patrulla y tendrá que responder por los hechos en el Caserío Ojo de Agua, Jesús de Otoro.

Por ahora no se ha dado a conocer el motivo por el cual la mujer agredió a la anciana que descansaba en su casa.

Anciana comerciante y su hijo ejecutados en su propia casa

Una mujer de 85 años de edad fue asesinada vilmente junto a su hijo, al interior de su casa de habitación del barrio El Guamilito.

Las víctimas son Josefina Núñez Reyes (85) y su hijo Francisco Núñez Reyes (55). Ambos dedicados al comercio y propietarios de una pequeña pesa de carnes en el mercado San Isidro de Comayagüela.

Al momento que varias personas daban aviso a la Policía Nacional que al interior de una vivienda había dos personas muertas a tiros.

Rápidamente al sector se desplazaron varias patrullas policiales y militares, confirmando la no grata noticia. Ambos cuerpos fueron encontrados por unos parientes de las víctimas.

Quienes habían sido alertados que doña “Chefina” y “Chico” no habían llegado al centro de abastos a vender sus productos.

Extrañados por la noticia de que madre e hijo no habían llegado a su negocio. Unos cercanos parientes decidieron averiguar qué había pasado con sus seres queridos.

Por tal razón los alarmados familiares se desplazaron a la vivienda, tocando varias veces la puerta.

Y al no tener respuesta abrieron los portones con llaves, encontrando ambos cuerpos ensangrentados y tirados en la mencionada vivienda. El cuerpo de doña “Chefina” estaba en la sala con un disparo en la sien izquierda.

A modo de ejecución, mientras que su hijo “Chico” fue encontrado sin vida, con un disparo en el pecho.

Cabe resaltar que las puertas de acceso a la residencia donde sucedió el doble crimen no estaban forzadas.

Por lo que agentes policiales asignados al caso presumen que una de las dos víctimas abrió la puerta a los homicidas. Supuestamente porque en vida eran personas conocidas y de su confianza.

Otra hipótesis indica que los asesinos ingresaron a la casa, saltándose un muro trasero, donde fue encontrada una escalera.