Tenerife de España anuncia el regreso de Anthony ‘Choco’ Lozano

Anthony 'Choco' Lozano anotó 12 tantos en su último campeonato con el Tenerife de la segunda división de España.

0
826

El equipo Tenerife anunció el regreso del atacante hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano quien seguirá una temporada más, después de haber llegado a un acuerdo con el Olimpia, propietario del futbolista.

‘Choco’ Lozano, que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, jugó la pasada temporada 33 partidos oficiales con el equipo insular, en los que consiguió anotar 12 tantos.

El CD Tenerife ha anunciado el acuerdo con un mensaje en las redes sociales con declaraciones del atacante: “Todos juntos iremos a más, la próxima será una gran temporada”.

La continuidad del ‘Choco’ Lozano, que era una prioridad para la entidad, se une a las cinco incorporaciones que ha cerrado en el mercado: Edu Oriol, Marc Crosas, Camille y Álex García.

Actualmente, Antony Lozano se encuentra completando la preparación con Hondura de cara a la próxima participación de la selección sub 23 catracha en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Estoy muy ilusionado y muy contento por la posibilidad de jugar, de nuevo, en el CD Tenerife”, resaltó Antony Lozano.

En declaraciones a la web oficial del Tenerife, el delantero hondureño agradeció “todo el apoyo y la confianza que siempre me han mostrado tanto el club como la afición; ojalá la temporada 16/17 sea muy buena, y que podamos alcanzar los objetivos marcados”.