Ante el UPNFM: Mateo Yibrín pide «dar la cara» a siete jugadores del Real España

307
Mateo Yibrín muestra su descontento contra jugadores del Real España

San Pedro Sula. El polémico ex presidente de los «Aurinegros», Mateo Yibrín, se manifestó en redes sociales luego de la sorpresiva derrota 3-1 del Real España ante la UPNFM en el partido de ida del repechaje en Choluteca.

Luego de ir ganando al inicio del primer tiempo 0-1, el Real España comenzó a equivocarse en la zona defensiva y tales equivocaciones fueron aprovechadas por los «Lobos» para remontar 3-1. Esto y el mal funcionamiento que mostró el Real España en Choluteca, hizo que muchos aficionados se molestaran, incluyendo a los altos jerarcas de la institución catedrática.

¿Qué dijo Yibrín?

En su cuenta de Twitter, Mateo Yibrín trató de motivar y presionar a jugadores claves para revertir el 3-1 en el partido de Vuelta, el próximo domingo en el Estadio Morazán.

De igual manera,  al mencionar a varios jugadores pareciera que Yibrin  le sugiere al técnico Restrepo los jugadores que no debe dejar en el banco.

Como se puede apreciar en el tweet, el descontento del directivo españolista está claro.

El domingo cinco de mayo el Real España se juega su última carta para seguir con vida en el torneo.

De igual manera, la directiva también tomó la decisión de habilitar de manera gratis el acceso a la zona de populares, para que los jugadores se sientan acompañados en el partido.

Cortesía: @ClubDeportivoRealEspana

Te puede interesar: Las «remontadas» históricas de la Liga Nacional, ¿hará la suya el Real España?