24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Ángel Guity y Álex Márquez suspendidos de sus labores; siguen los insultos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de haber protagonizado una tremenda pelea en medio de un programa de deportes del canal Q’Hubo TV, los controversiales presentadores, Ángel Guity y Álex Márquez, fueron suspendidos de sus labores.

La decisión fue tomada por parte de la gerencia de dicho medio de comunicación; su dueño aprovechó para pedir disculpas por tremendo “show”. A la vez informó que Guity y Márquez han sido suspendido por tres días sin goce de sueldo.

El lunes las dos figuras hondureñas tendrán que pedir disculpas de manera pública, según se informó.

Cabe recordar que el jueves en horas de la noche, Márquez, en su programa de deportes, dijo que estaba molesto por la forma en cómo Guity se había referido a su esposa, Lineth Henríquez, y a sus compañera de programa llamado “Las Doñas”.

Resulta que “Las Doñas” están haciendo un reto para ver quién de ellas adelgaza mas rápido antes de Semana Santa. Ante ello, Ángel Guity dijo que una de ellas parecía “Rotoplas” y comentó que Lineth parecía una “gorda sebosa”.

Por esos groseros señalamientos, Márquez dijo estar molesto con Guity. Así que Ángel mejor entró al programa de Álex y allí comenzaron en vivo a arreglar sus cuentas pendientes con intercambio de palabras y hasta golpes.

Lea también: Así ofendió Ángel Guity a Lineth Vásquez, esposa de Alex Márquez

Guity sigue poniendo “apodos”: ahora a Álex Márquez

A pesar de haber sido sancionado, el reconocido Guity, ayer, en su cuenta de Facebook pidió disculpas a todos los televidentes por el tremendo “show” que protagonizó en el canal donde labora. Aprovechó para seguir haciendo calificativos, esta vez para Álex y su esposa.

Guity escribió: “Quiero pedir públicamente disculpas a toda la población hondureña por el bochornoso papel protagonizado ayer en plena televisión hondureña. La Gerencia de Q’Hubo TV ha decidido suspenderme 03 días sin goce de salario, decisión la cual respeto pero no comparto por que fue ‘La pelota’ de Álex Márquez quien me agredió físicamente en vivo. Supongo yo, que agrederá a todo al que le diga ‘Gorda’ a la flaquita de su mujer. Agradezco a todas las personas que han estado pendiente de mi situación.Muchas gracias”.

Publicación que recibió muchos comentarios, lamentando la forma en cómo se busca hacer show; otros aseguran que todo fue para generar más rating en la televisión.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido