25.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Así ofendió Ángel Guity a Lineth Vásquez, esposa de Alex Márquez

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El controversial presentador Ángel Guity, del canal Q Hubo Tv, generó gran polémica. Esto, tras hacerle calificativos groseros a Lineth Henríquez, esposa del periodista Álex Márquez.

Ayer en horas de la noche, cuando Álex Márquez estaba en vivo con su programa Q Hubo Deportes y comentó que Ángel se refirió muy mal de su esposa. Por lo cual dijo catalogarse muy tolerante ante la ofensa que Guity le hizo en el canal a su esposa Lineth.

Resulta que Ángel Guity ayer jueves en la tarde, mientras se transmitía en vivo el programa llamado “Las Doñas”. Conducido por Kathy Cooper, Lineth Henriquez y la esposa del reconocido reportero Carlos Posadas, Jessy Velásquez.

Las conductoras de este programa han empezado el año 2019 con una dieta muy estricta para todas bajar de peso.

Lea también: Álex Márquez y Ángel Guity casi se agarran a golpes durante programa en vivo

Lineth desenmascara a Guity 

Ante ello, Lineth Henriquez la esposa de Márquez, dijo en vivo que daría nombre y apellido de la persona que se esta pasando la raya. Esto, refiriéndose a Guity quien en su propio programa comentó que esa dieta le costará cumplir a kathy Cooper, asegurando que es “tremendo Rotoplas’.

Entonces, dijo Lineth que ellas como mujeres tienen derecho a defenderse de manera pública.

Fue allí cuando las presentadoras le dieron el pase a la llamada de Ángel Guity y le consultaron si era cierto que él había dicho que Cooper está muy gorda como un Rotoplas, y que si dijo que Lineth Henriquez la esposa de Alex Vasquez era una gorda sebosa.

Guity respondió vía teléfono, “la estimo mucho la conozco hace como 12 años y ella leva toda la vida pajeándose en la televisión queriendo bajar de peso”.

De inmediato Henriquez dijo, ” ay ay ay me va hacer llorar a mi este, saben que, corten la llamada y con ese muchachito no voy hablar, con el voy hablar en la pista”.

 

 

 

 

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido