29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Anderlecht con Andy Najar cayó derrotado pero avanza en la Europa League

Debes leer

El Anderlecht de Belgica y el futbolista hondureño ANdy Najar, lograron avanzar a la siguiente fase de la Europa League.

El futbolista hondureño hizo su ingreso al terreno de juego al minuto 59 en el encuentro que el Anderlecht enfrentó al St. Etienne de Francia.

La clasificación se dio a pesar de haber perdido 3-2 de local ante el equipo de Francia que logró 12 puntos. Uno más que Anderlecht que finalizó en segundo.

Najar no fue titular sino que ingresó a los 60 minutos cuando ganaban 2-0, pero no pudo hacer nada hacer nada para evitar la remontada de los franceses.

Por el hecho de haber clasificado en segundo lugar Anderlecht deberá enfrentar a un equipo fuerte en los dieciseisavos de final, que se disputarán el próximo año.

El hondureño es uno de los jugadores que forma partde del equipo nacional de Honduras.

Esta es una buena noticia para el equipo catracho, que lo necesita para el proximo año que enfrentará la hexagonal. La bicoloro enfrentará a Costa Rica y Estados Unidos.

Subtitulos

Anderlecht : Roef – Obradovic, Nuytinck, Spajic, Sowah – Dendoncker, Badji, Stanciu, Acheampong, Chipciu – Vancamp
Banc: Svilar, Najar, Bruno, Capel, Doumbia, Teodorczyk, Hanni

Saint-Etienne : Ruffier, Malcuit, Lacroix, Pogba, Polomat, Théophile-Catherine, Dabo, Monnet-Paquet, Nordin, Saivet, Söderlund

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro