TEGUCIGALPA. – “No estamos de acuerdo como se eligió, no se incluyeron cien por ciento las leyes como están estipulados en los nuevos estatutos de la Fenafuth”, dijo Andrés Salinas, quien era uno de los opositores de Salomón en las elecciones del Nuevo Comité Ejecutivo.

Salinas, reconocido dirigente deportivo en el sector menor, declaró su apoyo a la candidatura de Gabriel Rubi, misma que “se cayó” debido a la falta de requisitos.

“Somos del sector amateur, vamos a sentarnos con las nuevas autoridades y seguir apoyando siempre al sector menor. No podemos estar en contra del todo con el nuevo Comité Ejecutivo, porque de este modo, estaríamos en contra del fútbol”, mencionó Salinas.

Y es que el dirigente es consiente que se debe de trabajar para un solo fin, declarando que debe existir mayor apoyo a las categorías menores.

“Vamos a demandar una mejor proyección en el futbol menor, inversiones importantes que se deben de hacer. Me alegra que Jorge Salomón prometió inversión para las cuatro regionales y lo que haremos es darle el apoyo”.

Agregando que: “Para iniciar los campeonatos en el mes de marzo, necesitamos para poder iniciar unos 20 mil balones y no los tenemos. Hay que voltear la vista hacia abajo, donde están los jugadores menores, que es de donde se alimentan todas las categorías”.

El dirigente deportivo que estarán apoyando a Salomón, siempre y cuando sea de manera recíproca.

“Me alegra que haya miembros del sector amateur, ellos van a trabajar en desarrollo del sector menor. Vamos a hacer las propuestas de este estos cuatro años para el apoyo al sector menor.

No podemos estar en contra de lo que van a hacer, vamos a apoyar al Comité Ejecutivo como sector menor. Lo que queremos es el desarrollo y la inversión que necesitamos”.