Anahí Puente revela el sexo de su segundo bebé

1215
Anahí Puente
El primogénito de la actriz y cantante nació en enero del 2017.

REDACCIÓN. La famosa actriz, Anahí Puente, este día dio a conocer el género de su segundo bebé, a través de las redes sociales donde expresó sentirse muy alegre.

La ex integrante del grupo musical RBD, detalló que espera un varón, el cual llevará el nombre de Emiliano Puente. El pequeño se unirá a la familia integrada por Manu, primogénito de la actriz y cantante con su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

“Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá”, escribió la joven mamá, de 36 años de edad, en el vídeo. De igual forma, agradeció todos los buenos deseos de sus seguidores para que su embarazo sea sin complicaciones.

Cabe resaltar que fue a finales del pasado mes de octubre cuando la exitosa actriz compartió la noticia de su embarazo.

Es importante decir que el primogénito, Manuel Puente, nació en enero de 2017, y que actualmente tiene dos años.

Anahí y Manuel Velasco unieron su vida en matrimonio en 2015 en medio de un ambiente sereno, pacífico e íntimo. Esto, en la catedral de San Cristóbal de las Casas el 25 de abril de ese año. La actriz y el político se conocieron en Chiapas en 2011 y unos meses después inició su romance.

Lea también: Muere Robert Norris, el «hombre Marlboro»; nunca fumó un cigarrillo

Anahí padeció grave enfermedad

Cabe recordar que Anahí se enfrentó a un grave trastorno alimenticio, denominado anorexia nerviosa. Debido a ello, llegó a pesar unos 35 kilos, estando dentro y fuera de cinco diferentes centros de tratamiento. A ella la enviaron a varios médicos y psicólogos de México.

El 29 de abril de 2001, el corazón de la famosa se detuvo durante ocho segundos, por lo que la trasladaron de emergencia. Luego de una ardua tarea médica, Anahí logró superar el terrible padecimiento, y actualmente goza de buena salud.