Hombre muere atropellado por motocicleta en carretera a Choluteca

563
Choluteca
Imagen de referencia.

CHOLUTECA, HONDURAS. El cuerpo de una persona muerta encontraron este día en horas de la mañana a la orilla de carretera que conduce desde la ciudad de Choluteca hacia la aldea de Balcanes, al sur del país.

Según los datos brindados, el hombre que aún no ha sido identificado, falleció luego de que un sujeto con una motocicleta lo atropellara.

De ese modo, se supo que el fallecido se bajó de su vehículo y cuando se dirigía al baúl la motocicleta lo sorprendió e impactó. Posteriormente, el hombre falleció de forma inmediata.

Se conoció que también una mujer que se encontraba dentro del vehículo resultó herida junto con el motociclista. Sin embargo, este último se encuentra en un hospital de ese sector del país con heridas graves.

Autoridades llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. No obstante, no brindaron detalles de la identidad de los perjudicados en el trágico accidente.

Lea también: Ultiman de varios balazos a hombre dentro de un autobús en Tegucigalpa

Comunicador social resulta lesionado tras sufrir accidente

En un brutal accidente vial reportado ayer sábado en horas de la mañana en la ciudad de Tela, zona atlántica del país, resultó herido un comunicador social junto a otras siete personas más.

En ese sentido, las autoridades informaron que la colisión vial se suscitó en el zona conocida como San Alejo. El comunicador responde al nombre de Edward Azael Fernández Paz, de 35 años, quien reside en la ciudad de Santa Bárbara.

En cuanto a los hechos, se conoció que el afectado iba abordo de una camioneta Ford Escape con placas HAZ 5064, color champagne. A este lo acompañaban cuatro personas, rumbo a Olanchito, Yoro.

Lea también: Aparatoso accidente vial deja perdidas materiales en SPS