24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Ana García lamenta que JOH no pudo despedir a su querida abuela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la abuela del ex presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, su esposa Ana García lamentó la partida que dejó desconsolados a sus familiares.

Doña Rosario Castillo Serrano falleció a los 101 años en la ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira. Doña «Chayo», como se le conocía popularmente, era madre de doña Elvira Alvarado Castillo, madre del exmandatario.

Por medio de su cuenta de Twitter, la ex primera dama compartió un mensaje en el que agradeció a las personas que los acompañan en este momento. Asimismo, Ana García comentó cómo su familia está viviendo este acontecimiento que los golpeó a pocos días de la detención de JOH.

«A quienes se han solidarizado ante esta difícil situación les digo: ¡Gracias! (…) ¡Descanse en paz Doña Rosario!», escribió en su perfil.

Lea además: Dejan libre a primo de JOH detenido con L400 en mochila

JOH no se pudo despedir de su abuela

Según dijo la ex primera dama, Juan Orlando no pudo despedirse de su abuela ni estar presente en su velatorio, pues se encuentra recluido en el cuartel de las Fuerzas Especiales.

De la misma forma, lamentó que tampoco haya podido llamar a su madre para consolarla por la partida de doña Rosario. De acuerdo con Ana García, a JOH le impidieron hacer una llamada, lo que ella consideró como una violación de derechos.

«Juan Orlando no pudo despedirse de su querida abuela Chayo, tampoco tuvo la oportunidad de consolar a su madre en este duro momento porque una vez más violaron sus derechos no permitiéndole hacer una llamada telefónica para hablar con mi suegra», agregó.

La esposa del expresidente concluyó su mensaje dejando una frase bíblica acompañada de la fotografía de su esposo junto a su abuela.

Lea también: Fallece abuela materna del expresidente Juan Orlando Hernández

Juan Orlando en compañía de su abuela y su madre.
Juan Orlando en compañía de su abuela y su madre.

«Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25-26», concluyó.

Hasta el momento, la familia de Hernández no ha dado más detalles sobre la muerte de doña Rosario, ni tampoco sobre su sepelio.

La noticia del fallecimiento de la abuela de JOH llega después del escándalo ocurrido tras su arresto. Recientemente, Estados Unidos lo pidió en extradición por sus supuestos vínculos con el narcotráfico. Y aunque todavía no se ha aprobado la solicitud, Hernández permanece bajo arresto.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido