31.2 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Amílcar Burgos: “Fue un arbitraje muy pésimo”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Honduras, Amílcar Burgos, lamentó la actuación que tuvo el arbitraje que ofició los juegos de semifinales, tanto el disputado entre Motagua y Olimpia como el jugado entre Real España ante Real Sociedad.

“Fue una actuación bastante polémica de los árbitros (Héctor Rodríguez y Armando Castro). En lo particular no puedo esconder mi molestia con la actuación de los árbitros, porque se trabaja en la parte práctica, en la teoría, en el análisis, en las ilustraciones…”, destacó Burgos.

Armando Castro
Armando Castro, un pésimo arbitraje.

“Se nombran los árbitros que todo mundo conocen por el nivel que tienen, por el ranking de Concacaf, como dicen si no hubiesen sido estos árbitros, tendríamos otros”, especificó el ex árbitro hondureño.

Burgos no supo guarda su molestia, sobre todo por el empeño que ponen los entes cercanos a los árbitros para obtener el mejor trabajo. “Fue un trabajo muy pésimo, por la capacidad que se ha mostrado, no es para que nos merezcamos estos resultados”.

Burgos hizo énfasis en que la actuación del arbitraje, solamente queda en las desconcentraciones que han mostrado los tocapitos.

“Ojala que no se le vayan a poner más ingredientes a esto, porque esto no existe. El arbitraje es malo, pero no se puede aceptar otra implicación”, finalizó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido